domingo, 3 de noviembre de 2013

COMBINACIONES CASUALES PARA TODA OCASION

Estas combinaciones casuales idealeas para una mediana estación podemos usarlas los fines de semana, para poder estar un poco mas relajados y a la ves despojados de la formalidad que la oficina nos impone dia tras dia.

1.- Para un ¨casual Friday¨ (si el dress code nos lo permite), reunión con amigos, o una cena en un buen restaurante, esta combinación es ideal. Con la versatilidad y elegancia casual que nos da un blazer,la simpleza de unos jeans, y unos bonitos zapatos siempre quedamos bien en cualquier ocasión.


2.- Chompa ¨shawl collar¨, polo manga larga tipo ¨henley¨, jeans desgastados, y brogues, como para un domingo en la tarde.


3.- Las camisas a cuadros son una opción que siempre debemos tener en cuenta, depende de nosotros adoptar el look tipo leñador o un look mas casual como con unos kakis por ejemplo.






4.- Y si las noches aun se presentan frias, unos jeans en corduroy, un polo de manga larga en cuello redondo, casaca de cuero y nylon delgada, zapatillas de cuero, como en esta interesante combinación de Zegna Sport.




No hay comentarios:

Publicar un comentario